lunes, 27 de septiembre de 2010

!!!Gracias por sus visitas¡¡¡

Supuestamente, debiera haber escrito algún agradecimiento cuando completé las 1.000 visitas (asi lo hace la mayoria...) pero ya ven no lo hice. Cuando completé las 2.000, tenía preparado un gran discurso pero adivinen, no alcance a publicarlo. Ahora que he cumplido las 3.000 no puedo dejar de agradecer el que hayan preferido visitar mi blog de entre muchos que existen en el ciber espacio. Solo me queda seguir publicando entradas que sean de su interés y por sobre todo del mío, porque ya se habrán dado cuenta que me apasiona el cine oriental ¡¡Muchas gracias!!

Leer más...

martes, 14 de septiembre de 2010

Drunken Master II (RESUBIDO)


La leyenda del luchador borracho (Drunken Master II) (1994)

Título Original: Drunken Master II
Género: Acción, Comedia
Fecha de Lanzamiento: 01-05-1994
Duración: 102 minutos.

Director: Jackie Chan, Lau Kar-Leung
Protagonistas: Felix Wong, Andy Lau, Ti Lung, Anita Mui, Jackie Chan, Lau Kar-Leung
Productor: Barbie Tung, Eric Tsang, Edward Tang
Guionista: Tong Man-Ming, Yun Kai-Chi, Edward Tang
Editor: Peter Cheung
Música: William Hu

Cuando el gobierno británico es descubierto traficando con obras de arte chinas fuera del país, el héroe Wong Fei Hung (Chan) utiliza sus extravagantes artes marciales para luchar contra los conspiradores y salvar las obras, antes de que sea demasiado tarde.Cuanto más bebe Hung, más ágil se vuelve, siendo capaz de defenderse de numerosos ataques, con increíbles movimientos. Hung consigue, de esta manera, afrontar todo tipo de desafíos.

(Para descargar Pelicula los Links estan Anexado para bajarlos desde MediaFire)

Leyenda Maestro Borrachon 2.part1
Leyenda Maestro Borrachon 2.part2
Leyenda Maestro Borrachon 2.part3
Leyenda Maestro Borrachon 2.part4

Leer más...

viernes, 10 de septiembre de 2010

Flash Point (RESUBIDO)

Ficha técnica:
- Título original: Flash Point (Dao huo xian)
- Año: 2007.
- Duración: 88 min.
- País: Hong Kong / China.
- Director: Wilson Yip.
- Guión: Szeto Kam-yuen.
- Música: Chan Kwong-wing.
- Fotografía: Cheung Man-po.
- Reparto: Donnie Yen, Louis Koo, Collin Chou, Ray Lui, Lui Leung-wai, Fan Bing-bing, Yu Xing
- Productora: Coproducción Hong Kong / China

Sinopsis
Flash Point es la decimoctava película de Wilson Yip, un especialista en cine de acción de Hong Kong. Sólo Dragon Tigre Gate (2006) y Duelo de Dragones (2005), sus dos últimas películas antes de esta llegaron a España.

La acción de Flash Point tiene lugar en 1997, antes que Hong Kong pasara a formar parte de China. Los protagonistas son Ma Jun (Donnie Yen), un detective de la policía de Hong Kong conocido tanto por su eficacia como por lo expeditivo de sus métodos y su compañero Wilson (Louis Koo) que están investigando un grupo mafioso cuyos principales líderes son tres hermanos vietnamitas: Archer (Lui Leung-Wai), Tony (Collin Chou) y Tiger (Xing Yu).Wilson lleva tiempo infiltrado en la banda y ya ha conseguido su respeto. Cuando están a punto de organizar una redada para capturarlos la situación se tuerce y sólo atrapan a uno de los hermanos (Archer), los dos hermanos restantes escapan y juran que harán lo necesario para que su hermano quede en libertad, matando a los testigos y destruyendo las pruebas. La batalla está servida.

La película no engaña, las escenas de acción se suceden sin tregua, habiendo tanto espectaculares combates como trepidantes persecuciones en coche. El estilo de lucha de la película es mucho más realista que en otras producciones, no se usan cuerdas. Las luchas están coreografiadas por el propio Donnie Yen, siendo el estilo de lucha una mezcla entre el Jiu-jitsu, el Judo, el Karate, el Boxeo y la lucha libre. Es especialmente destacable el combate final protagonizado por Donnie Yen y Collin Chou.

(Para descargar Película los Links están Anexado para bajarlos desde MediaFire)

Flash Point.part1
Flash Point.part2
Flash Point.part3
Flash Point.part4
Flash Point.part5

Leer más...

jueves, 9 de septiembre de 2010

Biografia de Matsuyama Kenichi

Nombre: Matsuyama Kenichi
Profesion: Actor
Fecha de Nacimiento: 1985 Marzo 5
Lugar de Nacimiento: Aomori
Altura: 180cm
Peso: 60kg

Kenichi Matsuyama (nacido el 05 de marzo 1985) es un actor japonés de 23 años. Nacido en la prefectura de Aomori en Mutsu, es conocido por su afinidad a los personajes extraños. En el 2001, Ken'ichi comenzó su carrera como modelo.
En el 2002 debutó como actor en un pequeño papel como estudiante del salón 3D en el dorama de NTV "Gokusen" como Kenichi Mori.
En el 2003, llega a la pantalla grande y realiza su primer rol en Bright Future.
La carrera de Ken'ichi empezaría a ezpandirse con su papel de Shin en el 2005 con la película de Nana.
Él es conocido internacionalmente por interpretar a L en el 2006 para las películas de Death Note , Death Note: The Last Name y L: Change the World en 2008, así como por interpetrar a Gelus en la Death Note en la adaptación animada. Desde entonces ha realizado una variedad de personajes diferentes entre sí y a la vez tan complejos como el tímido Negishi y el rockero Johannes Krausser en Detroit Metal City y hace poco se destacó por interpretar a un Jóven que se enamora de una mujer 20 años mayor que él en "No se rían de mi romance". Actualmente, Ken'ichi ha trabajado con directores extranjeros como el director coreano-japonés Yoichi Sai en Kamui Gaiden y el director vietnamita Tran Anh Hung en Norwegian Wood.
Fue Modelo para las pasarelas de 2% & th en Hong Kong (2007)
Es comun verlo interpretando personajes de mangas. Siempre presta minuciosa atención a los detalles que tiene el director sobre estos, logrando personajes con personalidades fuertes y recordables, adaptandolos admirablemente a su contexto, es lo que podríamos llamar un actor camaleón. Las similitud al interpretar personajes con personalidades extravagantes lo ha llevado a ser comparado con el Johnny Depp de Japón

Premios y Nominaciones

2009: Asian Film Award
Mejor actor (Nominado)

Awards of the Japanese Academy
Mas popular actor (Ganador)
Mejor actor (Nominado)

2007: Award of the Japanese Academy
Mejor actor de reparto (Nominado)

Yokohama Film Festival
Mejor nuevo talento (Ganador)

2006: Hochi Film Awards
Mejor actor (Ganador)

60th Television Drama Academy Awards:
Mejor actor en Zeni Geba

Leer más...

jueves, 2 de septiembre de 2010

Kamui Gaiden 2009 (RESUBIDO)

Titulo : Kamui gaiden
Año : 2009
Pais : Japan
Languaje : Japanese
Subtitulos : Español
Genero : Action | Drama
Director : Yoichi Sai
Protagonistas : Kenichi Matsuyama, Koyuki, Kaoru Kobayashi, Koichi Sato, Hideaki Ito, Sei Ashina, Ekin Cheng, Yuta Kanai, Naoyuki Morita, Shigeru Nakano, Suzuka Ohgo, Panta, Daisuke Ryu, Yukio Sakaguchi, Goro Tamiya, Anna Tsuchiya, Tsutomu Yamazaki


En Japon en el siglo 17 desde muy joven Kamui (Kenichi Matsuyama) ha sido considerado como una especie de paria, incluso dentro de su propia clan ninja. Desilusionado con las leyes y principios, lo que supone que él debe usar sus habilidades para matar a otros, Kamui decide dejar su pasado atrás e ir en busca de la verdadera libertad. Pero la libertad para un ninja tiene un precio y la única manera de escapar de los lazos de la hermandad ninja es morir. Ahora, un fugitivo que huye de su clan, que están decididos a perseguirlo y eliminarlo por su traición, Kamui se encuentra en constante lucha por su vida y es incapaz de confiar en nadie. Finalmente encuentra cierto consuelo cuando conoce a un pescador indomable que le salva la vida y le invita a instalarse con su familia. Inesperadamente, el acuerdo pone cara a cara con Kamui un enemigo ya olvidado de él, otro ninja renegado con una puntuación mortal a un acuerdo. Mientras tanto, el ejército de caza ninja Kamui es una trampa de la que no se puede escapar ...

(Para descargar Capitulos los Links estan Anexado para bajarlos desde MediaFire)

Kamui Gaiden 2009 part1
Kamui Gaiden 2009 part2
Kamui Gaiden 2009 part3

Leer más...