viernes, 22 de octubre de 2010

Wing Chun [1994] (RESUBIDO)


Título :Yong Chun.
Otros Títulos : The Beautiful Secret Agent, The Legend of Kung Fu Queen.
Directores : Anthony Wong, Yuen Woo-Ping.
Año / País : 1994 / Hong Kong.
Género Acción, Comedia, Kung Fu.
Duración : 91 minutos.

Reparto : Michelle Yeoh, Donnie Yen, King-Tan Yuen, Catherine Hung Yan, Waise Lee, Norman Chu, Pei-pei Cheng.

Wing Chun (Michelle's Yeoh) es una mujer que vive en una aldea remota a menudo saqueada por ladrones. Cuándo Wing Chun finalmente pierde la paciencia y los derrota, sus acciones heroicas revuelven aún más el problema en esta sociedad machista.
(Para descargar Pelicula los Links estan Anexado para bajarlos desde MediaFire)

Wing Chun.part1
Wing Chun.part2
Wing Chun.part3
Wing Chun.part4

Leer más...

lunes, 18 de octubre de 2010

Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen (RESUBIDO)


Leyenda del Puño: El regreso de Chen Zhen : Es una película de acción de artes marciales dirigida por Andrew Lau. La película es una continuación de la serie de televisión 1995 Puño de Furia , con Donnie Yen retomando su papel de Chen Zhen , un papel hecho famoso por Bruce Lee en la película de 1972.  La filmación tuvo lugar en Shanghai. La película fue estrenada en cines en Hong Kong el 23 de septiembre de 2010.

Título original película "Jing mo fung wan: Chen Zhen", duración 105 minutos

Reparto

* Donnie Yen como Chen Zhen
* Shu Qi como Kiki
* Anthony Wong como Maestro Liu
* Huang Bo como Inspector Huang Haolong
* Shawn Yue
* Yasuaki Kurata

SINOPSIS

China, 1920.

Mientras China está traumatizada por las escaramuzas militares en la era de losSeñores de la Guerra, Shanghái es el centro de todas las miradas, un lugar entre el cielo y el infierno. Uno de los más memorables héroes de la ciudad es Chen Zhen, quién sin ayuda de nadie vengó la muerte de su maestro matando a todos sus asesinos japoneses en un dojo en Honkou, aunque al final fue detenido por una lluvia de balas mientras lanzaba su legendaria patada voladora. Desaparecido desde entonces, fue dado por muerto aunque su cuerpo nunca se encontró. Siete años después, un rico empresario llamado Koo regresa del extranjero con una gran entrada en la escena social de Shanghái gracias a su amistad con el más importante jefe mafioso de la ciudad. Pero este misterioso hombre no es otro que Chen Zhen disfrazado con el fin de infiltrarse en el imperio criminal. Pronto descubre una conexión clandestina entre la mafia y los japoneses. Disfrazado como un cruzado enmascarado, Chen se propone desmantelar gracias a sus artes marciales esta maléfica alianza que amenaza el país. Su misión más importante será descubrir la lista con los asesinatos que preparan los japoneses.

(Para descargar Pelicula los Links estan Anexado para bajarlos desde MediaFire)

Leyenda del Puño: El retorno de Chen Zhen.part01
Leyenda del Puño: El retorno de Chen Zhen.part02
Leyenda del Puño: El retorno de Chen Zhen.part03
Leyenda del Puño: El retorno de Chen Zhen.part04
Leyenda del Puño: El retorno de Chen Zhen.part05
Leyenda del Puño: El retorno de Chen Zhen.part06
Leyenda del Puño: El retorno de Chen Zhen.part07
Leyenda del Puño: El retorno de Chen Zhen.part08
Leyenda del Puño: El retorno de Chen Zhen.part09

Leer más...

sábado, 16 de octubre de 2010

El Esmoquin (RESUBIDO)

Dirección: Kevin Donovan.
País: USA.
Año: 2002.
Duración: 98 min.
Interpretación: Jackie Chan (Jimmy Tong), Jennifer Love Hewitt (Del Blaine), Jason Isaacs (Clark Devlin), Ritchie Coster (Banning), Debi Mazar (Steena), Boyd Banks (Vic), Mia Cottet (Cheryl), Daniel Kash (Rogers), Larissa Laskin (Angelica).
Guión: Michael J. Wilson y Michael Leeson; basado en un argumento de Phil Hay, Matt Manfredy y Michael J. Wilson.


SINOPSIS

Jimmy Tong (Jackie Chan), un taxista que ahora tiene el oficio de chófer, aprende pronto que a la hora de trabajar para el playboy millo-nario Clark Devlin (Jason Isaacs) sólo existe una regla: jamás se debe tocar el esmoquin, el traje de etiqueta que tanto aprecia Devlin.Pero cuando éste queda temporalmente fuera de combate tras sufrir un explosivo "acciden-te", Jimmy se pone el esmoquin y descubre que es un traje extra-ordinario: más que vestirse de color negro, ponérselo equivale a convertirse en cinturón negro. Jimmy se ve bruscamente sumergido en el peligroso mundo del espionaje en unión de una novata compa-ñera (Jennifer Love Hewitt), tan inexperta como él: nuestro héroe se convierte en un involuntario, si bien muy elegante, agente secreto.

(Para descargar Pelicula los Links estan Anexado para bajarlos desde MediaFire)

El Esmoquin.part1
El Esmoquin.part2
El Esmoquin.part3
El Esmoquin.part4

Leer más...

jueves, 7 de octubre de 2010

Biografia de Yanin Jeeja Vismistananda

Yanin Vismistananda es apodada “Jeeja” y nació el 31 de marzo de 1984 en Bangkok, Tailandia.
Nacida en la cuna del Muay Thai, Yanin tuvo contacto con este Arte Marcial desde muy pequeña así como con otras Artes Marciales como el Kung Fu y el entrenamiento de gimnasia y danzas.
Inspirada en el cine marcial así como por grandes campeones de Muay Thai, la joven Yanin decidió que su futuro era ser actriz.
El cine tailandés siempre fue muy rico en diversos géneros como la acción, drama, comedia, terror y por supuesto, Artes Marciales. Dentro de este género, grandes exponentes de Muay Thai lucían sus habilidades en pantalla, pero el cine Thai no era conocido entre el gran público occidental.
Además las películas de Artes Marciales eran protagonizadas por hombres, a veces no por cuestiones de machismo sino porque eran muy pocas las mujeres que se interesaban por este género de cine marcial.
Yanin continuaba entrenando y exploraba las raíces del Muay Thai antiguo, aprendía el manejo de armas tradicionales e incursionaba en la práctica de escenas de riesgo, algo esencial para un actor del cine asiático de Artes Marciales, en este campo su referente era Jackie Chan.
Yanin fue descubierta por Pranchya Pinkaew en el año 2003 que también llevó al cine marcial a Tony Jaa. Yanin acudió a la audición del director Panna Rittikrai para la película Born to Fight de 2004. En esa audición, Pranchya Pinkaew era quien seleccionaba a los actores debido a sus amplios conocimientos de Muay Thai.
Yanin debutó como protagonista en el 2008 en la película Chocolate donde interpreta a Zen, una niña autista que asimila con gran facilidad las técnicas de Artes Marciales y luego debe usarlas para defenderse. Aprende viendo películas de Artes Marciales como por ejemplo las de Bruce Lee de quien copia sus movimientos.
Después del gran éxito de Tony Jaa era muy difícil que alguien sorprendiera con las Artes Marciales tailandesas en pantalla, Yanin lo logró con creces en su debut como protagonista de Chocolate donde realizó acrobacias y golpes increíbles, demostrando un excelente nivel técnico en el cine marcial.
Yanin fue llamada “la versión femenina de Tony Jaa”, porque su Muay Thai es muy bueno, las coreografías de Chocolate son variadas y las escenas de riesgo fueron ejecutadas por la propia Yanin, incluso llegó a lesionarse en algunas escenas.
Ver a una chica bonita y delicada golpear de la forma en que lo hace Yanin sorprendió a todos los seguidores del cine marcial que pensaban que Tony Jaa era la única revelación Thai del siglo XXI.Las repercusiones de Chocolate fueron muy buenas y proyectaron a Yanin al estrellato, pasó a ser reconocida tanto en Oriente como en Occidente y el éxito la llevó a recibir propuestas laborales de varios directores que querían que Yanin protagonizara sus películas. Empezó a ser invitada a varios shows televisivos así como la portada de revistas de cine y Artes Marciales dentro y fuera de su país.
En 2009 obtuvo su segundo papel protagónico (como Deu) en la película Raging Phoenix donde las coreografías marciales van más allá de lo esperado. Incluso hay un combate en el cual Yanin emplea el estilo “Muay Thai Borracho” contra el “Kung Fu Borracho”, un combate que despliega técnicas de gran belleza estética y sin dobles.
En Raging Phoenix también se mezcla la danza con las Artes Marciales y el ritmo de la película se mantiene siempre con mucha acción y despliegue técnico.
Al igual que Tony Jaa, Yanin Vismistananda es una revelación importante del cine marcial que tiene como base el Muay Thai y seguramente nos seguirá sorprendiendo en el futuro con más películas de Artes Marciales.

Leer más...

martes, 5 de octubre de 2010

Biografia de Michelle Yeoh

Michelle Yeoh (de nombre real Yeoh Chu-Kheng) nació el 6 de agosto de 1963. Tras una adolescencia donde practica numerosos deportes y aprende varias lenguas, Michelle aprende danza. Se diplomó en 1982 por el London's Royal Academy of Dance. Pero una lesión en la espalda la obliga a poner fin a su carrera. En 1983, es elegida Miss Malasia, lo que le permite rodar el anuncio de un reloj con Jackie Chan. Gracias a este anuncio es descubierta por el estudio D&B, comienza en el cine en una comedia de acción, Dos Gangsters en apuros. Es en este rodaje cuando se da cuenta de que ella podria realizar cuálquiera de las escenas de combate. Comienza a aprender kung fu y karate para su segunda película, Yes Madam, donde forma equipo con la rubia Cynthia Rothrock, campeona del mundo de kung fu wushu en la modalidad de armas. Se convierte rápidamente en una estrella, reconocida por su interpretación, sus capacidades marciales y de acrobata. Interpreta a menudo papeles de mujeres policía, como en Royal Warriors, la continuación de Yes Madam. El éxito de Royal Warriors es tan grande que crea un nuevo subgénero del cine hongkones, el de "las chicas con armas", ya que en Hong-Kong cuando una película tiene algo de éxito, siempre genera muchas pobres imitaciones. Michelle se convierte así rápidamente en un Jackie Chan femenino, realizando todas sus escenas de acción y mejorando su kung fu.Sus dificultades para hablar cantonés al principio también la empujaron un poco a actuar antes de hablar. Es en esa época cuando tomó el nombre inglés de Michelle Kahn, antes de pasar a ser Evita. Se casa con Dickson Poon, dueño de la D&B, a la edad de 25 años. Su unión no fue duradera y se divorcian 4 años más tarde. Por esa época, debe abandonar las escenas de acción tras un accidente en el rodaje de una película que habla precisamente sobre el mundo de los stuntmen o especialistas, aunque otras fuentes afirman que su retirada se debió a su matrimonio, algo normal, por otra parte, entre las actrices chinas de la época. Si este retiro es una catástrofe para sus fans, va a ser un salvavidas para su carrera. De hecho, al retirarse prematuramente, Evita interpretar siempre el papel de chica bonita que lucha, como Cynthia Khan (que la sucederá en la serie In The Line of Duty), que lentamente habría puesto definitivamente fin a carrera cinematográfica. Afortunadamente para sus admiradores (que son muy numerosos), en 1992 Evita, tras su divorcio y regresa al cine coprotagonizando Police Story III Supercop junto a Jackie Chan El cuál la deja hacer ella misma sus escenas de acción, algo inusual en la carrera de Jackie. La película es un gran éxito, con muchos combates y espectaculares escenas de acción. Ese mismo año, rueda con otras dos grandes actrices de HK, Anita Mui y Maggie Cheung. La película se llama Heroic Trio y tendrá una continuación el año siguiente. La segunda carrera de Michelle va por buen camino alternando filmes de kung-fu de época (The Tai Chi Master(1993), con Jet Li y filmes de acción contemporáneos (Project S (1993)). En 1995, Michelle rueda dos películas dramáticas, entonces vuelve al cine de acción con el papel que le dio fama mundial, Wai Lin en "El mañana nunca muere". No es su mejor papel, ni el más desarrollado, pero la cobertura publicitaria de la película le permitió llegar a un público más amplio. Pero desafortunadamente no pudo realizar las acrobacias de la película, los aseguradores de la película lo impedían. En la película realiza solo los movimientos básicos para impresionar al publico occidental. Tres años mas tarde tiene de nuevo un éxito planetario con Tigre y Dragón. Desafortunadamente para Evita en esta película es parcialmente eclipsada por la juventud y el ardor de Zhang Ziyi. En lo que concierne al cine de la acción, Evita es indiscutiblemente la principal actriz de estos últimos quince años. Sus películas están llenas de grandes luchas y magnificas escenas de acción. Quizás su futuro pasa por Hollywood, pero por el momento continúa rodando en Hong-Kong.

Leer más...

Ichi (RESUBIDO)

Título: Ichi
Título original: Ichi
Año: 2008
Duración: minutos
País: Japón
Género: Acción, Aventura

El director SORI (VEXILLE, Ping Pong) nos traera esta nueva entrega de Zatoichi esta vez interpretada por una mujer, la actriz, modelo y cantante Haruka Ayase (The Magic Hour, HERO, Sechaku) y la acompañan en el reparto Takao Osawa (Midnight Eagle, Helen the Baby Fox), Shido Nakamura (Letters from Iwo Jima, Yamato).
Cuidado.Nunca sé lo que voy a cortar. No puedo ver'. Con esta advertencia da comienzo Ichi, la versión femenina de Zatoichi, el solitario espadachín ciego que surgiera de la pluma del escritor Kan Shimozawa y que ha acabado convertido en uno de los héroes más populares de la cinematografía japonesa. SORI, especialista de los efectos visuales y director de la exitosa Vexille, es el encargado de narrar el viaje de esta cantante ciega, de gélida belleza y experta en el uso de la espada, que recorre Japón en busca de su maestro. Y lo hace con inusual tempo, relajado.

(Para descargar Pelicula los Links estan Anexado para bajarlos desde MediaFire)

CD 1
Ichi.part01
Ichi.part02
Ichi.part03
Ichi.part04


CD 2
Ichi.part01
Ichi.part02
Ichi.part03
Ichi.part04

Leer más...