domingo, 13 de mayo de 2012

Actualización y retorno a la actividad del blog...

Hola Amigas y Amigos de Supercine Oriental.

Junto con saludarlos y agradecer sus visitas y comentarios, quisiera informarles que desde hoy y en adelante, todos aquellos links que se encuentran en mal estado serán resubidos, ya que gracias a sus comentarios hemos identificado cada uno de estos problemas.

De igual forma todas aquellas películas que se encuentran divididas en muchos segmentos serán resubidas en menos divisiones para facilitarles las descargas, cabe decir que cuando el gran Uzumakiyayito empezó este proyecto, en mediafire solo se admitían archivos de hasta 100 mb.

Para llevar a cabo esta gran tarea y no defraudarlos, yo, Darkladybet me he sumado a este blog como colaboradora y moderadora.

Desde ya los invito a comentar y notificar cualquier otro inconveniente dentro de la página para brindarles un mejor lugar para visitar... Ya que no deseamos sólo enfocarnos en el Cine que viene desde el Oriente, sino que también queremos abarcar series, ampliar la variedad de biografías y filmografías de destacados actores, dar a conocer buena música y en fin...

Queremos ser un gran sitio para compartir...

Leer más...

jueves, 10 de mayo de 2012

PAINTED SKIN (RESUBIDO)

PAINTED SKIN
TÍTULO ORIGINAL Hua Pi - Painted Skin (Skin Lover)
AÑO 2008
DURACIÓN 103 min.
PAÍS China
DIRECTOR Gordon Chan
GUIÓN Novela: Pu Songling
REPARTO: Donnie Yen, Wei Zhao, Betty Sun, Xun Zhou, Kun Chen, Yuwu Qi
La historia se desarrolla durante la dinastia Chin y Han. El comandante Wang Shen lidera sus tropas en una redada contra unos bandidos en el desierto, en el proceso él rescata a una hermosa mujer, Xiao Wei, llevandola a su casa y tratándola como un invitado, sin embargo esta hermosa mujer guarda un terrible secreto, ella es un demonio que para mantener su forma humana debe consumir corazones humanos.
Donnie Yen interpreta a un experto en artes marciales, ex-general del ejercito que ahora resguarda al demonio sin saberlo. A él y a una experta cazadora de demonios se les encomienda la tarea de descubrir quien es el demonio que ha causado tantas muertes…
Adaptación de la novela homónima del siglo XVIII escrita por Pu Songling, a su vez inspirada en una leyenda ancestral china, sobre una mujer vampiro que devora la piel y el corazón de sus amantes.

(Para descargar Pelicula los Links estan Anexados para bajarlos desde MediaFire)

painted.skin.part01
painted.skin.part02
painted.skin.part03
painted.skin.part04

Leer más...