jueves, 5 de agosto de 2010

Addicted [2002] (RESUBIDO)

Año de estreno: 2002
Lenguaje: Koreano
Subtitulos: Español
Genero: Drama, Misterio, Romance, Thriller
Starring: Byung-hun Lee, Mi-yeon Lee, Eol Lee, Seon-yeong Park, Ji-eun Kim, Seung-Shin Lee, Dae-han Ji

Dos hermanos tienen intereses diferentes. Dae-Jun ama las carreras de coches. Ho-jun, por el contrario, le encanta la carpintería, el arte y la jardinería. A pesar de esto, los dos son conocidos por tener una relación muy estrecha. Ho-Jun se casa con su novia, Eun-soo.

Dae-jun decide participar en la final de una carrera de autos, independientemente de las objeciones de su hermano. Ho-jun todavía va a apoyar a su hermano en la carrera de coches, pero es tarde y se ve obligado a parar un taxi. El taxi tiene un accidente por el exceso de velocidad y se estrella contra un camión, y Ho-Jun queda gravemente herido. Al mismo tiempo que el taxi se estrella, Dae-Jun se vuelca en el coche, dejándolo herido también.

Ambos Dae-Jun y Ho-Jun caen en coma. Un año más tarde, Dae-Jun se despierta, pero es incapaz de caminar correctamente debido, en parte, a las heridas del pasado.

A Dae-Jun se lo lleva Eun-soo a su casa, donde le da los cuidados mientras él se recupera Eun-soo se fija que Dae-Jun riega las plantas de la misma manera que lo hace Ho-jun. Con el tiempo, Eun-soo se da cuenta de que él se comporta exactamente igual que su marido, hasta sus gestos, gustos y pensamientos. Dae-Jun intenta convencer a Eun-soo que él es Ho-jun, pero ella parece desconcertada todavía.

Dae-jun finalmente acepta ir para una prueba de hipnosis. His answers so reflect his brother's character that the doctor concludes that Ho-jun's spirit has entered Dae-jun's body. El médico concluye que el espíritu de Ho-junio ha entrado en el cuerpo de Dae-Jun. Eun-soo esta devastada por los resultados del examen.
Eun-soo, todavía no puede aceptar a Dae-Jun como su novio Ho-Jun ella es incapaz de vivir con Dae-Jun, Se-jin se ofrece a llevar Dae-Jun para trabajar con ella en una finca y a distancia de Eun-soo, Dae-Jun está de acuerdo, por el bien de Eun-soo. Sin embargo, en un día lluvioso, Dae-Jun aparece frente de Eun-soo, al igual que Ho-jun lo hacia antes. They discuss memories together and Eun-soo finally accepts Dae-jun to be the "possessed" spirit of her former husband. Hablan sobre recuerdos juntos y Eun-soo, finalmente acepta Dae-Jun esta "poseído" por el espíritu de su ex marido.

Mientras tanto, el real Ho-jun sigue con vida. The doctor discusses with Eun-soo that it would be a good idea for both the patient and her to take Ho-jun off life support. El médico examina con Eun-soo y le dice sería una buena idea tanto para el paciente como para ella que desconecte a Ho-Jun del soporte vital. Sus órganos no están funcionando adecuadamente y su cuerpo está comenzando a pudrirse.

(Para descargar pelicula los Links estan Anexado para bajarlos desde MediaFire)

Addicted.2002.part1
Addicted.2002.part2
Addicted.2002.part3
Addicted.2002.part4
Addicted.2002.part5

No hay comentarios:

Publicar un comentario