viernes, 10 de septiembre de 2010

Flash Point (RESUBIDO)

Ficha técnica:
- Título original: Flash Point (Dao huo xian)
- Año: 2007.
- Duración: 88 min.
- País: Hong Kong / China.
- Director: Wilson Yip.
- Guión: Szeto Kam-yuen.
- Música: Chan Kwong-wing.
- Fotografía: Cheung Man-po.
- Reparto: Donnie Yen, Louis Koo, Collin Chou, Ray Lui, Lui Leung-wai, Fan Bing-bing, Yu Xing
- Productora: Coproducción Hong Kong / China

Sinopsis
Flash Point es la decimoctava película de Wilson Yip, un especialista en cine de acción de Hong Kong. Sólo Dragon Tigre Gate (2006) y Duelo de Dragones (2005), sus dos últimas películas antes de esta llegaron a España.

La acción de Flash Point tiene lugar en 1997, antes que Hong Kong pasara a formar parte de China. Los protagonistas son Ma Jun (Donnie Yen), un detective de la policía de Hong Kong conocido tanto por su eficacia como por lo expeditivo de sus métodos y su compañero Wilson (Louis Koo) que están investigando un grupo mafioso cuyos principales líderes son tres hermanos vietnamitas: Archer (Lui Leung-Wai), Tony (Collin Chou) y Tiger (Xing Yu).Wilson lleva tiempo infiltrado en la banda y ya ha conseguido su respeto. Cuando están a punto de organizar una redada para capturarlos la situación se tuerce y sólo atrapan a uno de los hermanos (Archer), los dos hermanos restantes escapan y juran que harán lo necesario para que su hermano quede en libertad, matando a los testigos y destruyendo las pruebas. La batalla está servida.

La película no engaña, las escenas de acción se suceden sin tregua, habiendo tanto espectaculares combates como trepidantes persecuciones en coche. El estilo de lucha de la película es mucho más realista que en otras producciones, no se usan cuerdas. Las luchas están coreografiadas por el propio Donnie Yen, siendo el estilo de lucha una mezcla entre el Jiu-jitsu, el Judo, el Karate, el Boxeo y la lucha libre. Es especialmente destacable el combate final protagonizado por Donnie Yen y Collin Chou.

(Para descargar Película los Links están Anexado para bajarlos desde MediaFire)

Flash Point.part1
Flash Point.part2
Flash Point.part3
Flash Point.part4
Flash Point.part5

3 comentarios:

  1. muchas gracias muy buen aporte

    ResponderEliminar
  2. NO MAMES HIJO DE DONNIE YEN E ESTADO BUSCANDO ESTA PELICULA COMO LOKO A LA VERGA MERECES NACER DE NEW

    ResponderEliminar