lunes, 31 de mayo de 2010

Bruce Lee: El Dragón Inmortal (RESUBIDO)

Conozca la historia de el “Pequeño Dragón” o conocido por su nombre como Bruce Lee. Bruce Lee fue un artista marcial y actor estadounidense de origen chino, quizá el máximo exponente de las artes marciales que ha conocido el mundo. Lee trazo su camino en las calles de Hong Kong hasta lograr ser una estrella internacional. Con los puños y una pasión ardiente, se convirtió en una de las figuras mas celebre dentro del mundo de las artes marciales, dedicó su vida a esta disciplina, buscando la perfección y la verdad, estudió formalmente Wing Chun, y creó su estilo personal de arte marcial llamado Jeet Kune Do (JKD) o "camino del puño que intercepta".

Las películas clásicas de Bruce Lee como “Fist of Fury” y “Enter the Dragon”, revolucionaron el genero de acción y artes marciales, gracias a ello dicho genero es muy popular en todo el mundo. Bruce Lee alcanzó la altura de fama, pero por azares del destino fue abatido por una dolencia misteriosa o una maldición que supuestamente sigue su familia. Este fascinante documental examina en corto, la meteórica vida de Bruce Lee. Descubre al hombre detrás del mito del El Dragón Inmortal.

Este especial contiene entrevistas exclusivas con amigos y familiares, entre ellos su esposa Linda Lee Cadwell, así como opiniones de su hija Shannon y su difunto hijo Brandon, también esta sustentado con extensos metrajes de películas caseras, pruebas de pantalla y los legendarios films de Bruce Lee.

Idioma: Ingles
Subtítulos: Español
Resolución: 640 x 480
Formato: TVRip(Divx)
Emitido: A&E
Año: 2002
Tamaño: 280 MB
Duración: 42 minutos

(Para descargar pelicula el Link esta Anexado para bajarlo de MediaFire)

Bruce Lee (Biografia).part1
Bruce Lee (Biografia).part2
Bruce Lee (Biografia).part3

Descomprimir con Winrar.

3 comentarios: