miércoles, 19 de mayo de 2010

Dragon, la vida de Bruce Lee (RESUBIDO)


TÍTULO ORIGINAL Dragon: the Bruce Lee Story
AÑO 1993
DURACIÓN 120 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Rob Cohen
GUIÓN Rob Cohen, Edward Khmara, John Raffo
MÚSICA Randy Edelman
FOTOGRAFÍA David Eggby
REPARTO Jason Scott Lee, Lauren Holly, Robert Wagner, Michael Learned, Nancy Kwan
PRODUCTORA Universal Pictures
GÉNERO Acción | Biográfico. Artes marciales

SINOPSIS La verdadera historia de la vida de Bruce Lee, el rey de las artes marciales, muerto a los 33 años en extrañas circunstancias días antes del estreno de su película más famosa: operación Dragón. Desde sus inicios como instructor de Kárate, su aparición en pequeñas series de TV (la famosa Kung Fu fue una idea original suya), hasta su ascenso a la fama cinematográfica cerca ya del fin de sus días.En esta película, su viuda, Linda, narra sus avatares: su lucha contra la superstición, el destino, su polémico matrimonio, y su extraña muerte a a los 32 años, cuyas causas todavía no han sido esclarecidas. Interesante y vigorosa película, con impactantes escenas de acción y momentos de gran intensidad dramática. Imprescindible para los incondicionales de la defensa personal y de las historias verídicas.

Buena aproximación a la vida y sucesos del mítico Bruce Lee -el mayor especialista en artes marciales-, con las razones de su construida leyenda, con sus puntos oscuros, y su voluntad inquebrantable, también se puede ver al protagonista de "Operación Dragón" como el triunfo del marginal de ojos rasgados, que se abrió camino y triunfó en EEUU, para morir precozmente en el pináculo de su carrera.

Recreación de la vida de unos de los grandes de las artes marciales. Bruce Lee es más que un nombre, es ya una leyenda. El 27 de noviembre de 1940 nació Lee Yuen Kam, llamado Bruce Lee, "El pequeño Dragón". Bruce Lee revolucionó el mundo de la defensa personal e inventó un método revolucionario derivado del Kung Fú que llegó a convertirse en un mito, tanto en el mundo del cine como en la realidad.

(Descarga desde MediaFire)

Dragon - The Bruce Lee Story.part1
Dragon - The Bruce Lee Story.part2
Dragon - The Bruce Lee Story.part3
Dragon - The Bruce Lee Story.part4
Dragon - The Bruce Lee Story.part5

8 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por subirla, la andaba buscando hace mucho para hacer un trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Anonimo, ya funcionan los links, gracias por comentar...

    ResponderEliminar
  3. ola men que tal de casualidad tendras por hay los subs de l apeliucula de the man the myth de brucee lee?
    gracias po r la peli me la bajo

    ResponderEliminar
  4. Hola Archer! Puedo recomendarte esta página: http://www.subdivx.com/ Ahí encontrarás los subs. que buscas y en el idioma que prefieras, espero te ayude, gracias por comentar

    ResponderEliminar
  5. a mi no me reproducen los archivos por que sera??

    ResponderEliminar