martes, 11 de mayo de 2010

Ip-Man 2 (RESUBIDO)

TITULO : Ip Man 2 (Yip Man 2)
Titulo Original : Yip Man 2: Chung si chuen kei
AÑO : 2010
PAÍS : Usa
DIRECTOR : Wilson Yip
GUIÓN : Edmond Wong
Productora : Mandarin Films Distribution Co.
REPARTO : Donnie Yen, Sammo Hung Kam-Bo, Simon Yam, Lynn Hung, Fan Siu-Wong, Amber Chia, Huang Xiao-Ming, To Yue-Hong, Jian Dai-Yan

Ip Man 2 en los Studio Songjiang, Shanghai, donde la producción está terminando las escenas con las estrellas Donnie Yen y Sammo Hung en su duelo en la pantalla por primera vez desde “Duelo de Dragones” (2005). Yip fue el encargado hablar de la película y se refirió a temas como problemas de corazón que arrastra Sammo, el énfasis en el drama de esta secuela, sobre el actor Huang Xiao Ming y sus habilidades de lucha, y la primera aparición de Bruce Lee en la trilogía.

Ip Man 2 es la secuela de una planeada trilogía semi-biográfica sobre la vida del maestro de Wing Chun, Ip Man. (También conocido como Yip Man), más conocido en Occidente como instructor de artes marciales de Bruce Lee. La primera película fue premiada y aclamada por los Hong Kong Film Award teniendo gran éxito. Esta se centró en la vida adulta temprana de Ip Man en Foshan, donde luchó con la ocupación japonesa. Donnie Yen fue nominado para Mejor Actor por su papel protagonista, mientras que Sammo Hung y Tony Leung Siu fueron galardonados conjuntamente con Mejor Coreografía de acción.
La secuela pone a Yen de nuevo en el papel de Ip Man, esta vez narra como se instala en Hong Kong, donde abre una escuela de Wing Chun y entra en conflicto con un maestro local de Hung-Gar llamado Hung Jan-Nam, que es interpretado por Sammo Hung. Aunque Ip Man es en última instancia cuestionado por los británicos que dominan el territorio y de sus combatientes a sueldo, las tensiones entre los dos maestros de kung fu hacen que se vean obligados a luchar.

Según Wilson Yip, los dos actores habían estado planeando esta lucha por un tiempo muy largo. “Creo que se convertirá en un clásico, superando la primera película de IP MAN, así como Duelo de Dragones”, dijo Yip. “A medida que el duelo tiene lugar en un área tan pequeña mesa , habrá un énfasis en la destreza, y será muy emocionante”.

Sinopsis
En esta secuela, Ip Man (Donnie Yen), llega a Hong-Kong y abre una escuela de Wing Chun, pero pronto entrará en conflicto con un maestro local de Hung Fist llamado Hung Jan-nam, quien es interpretado por Sammo Hung.
Aunque, Ip Man, últimamente ha sido desafiado por los ingleses que gobiernan el territorio, las tensiones entre los dos maestros de Kung fu sigue incrementando, y eso hace que ellos se vean forzados a batirse a duelo.

(Para descargar pelicula el Link esta Anexado para bajarlo de MediaFire)

Ip Man 2.part1
Ip Man 2.part2
Ip Man 2.part3

4 comentarios:

  1. jajjajj la mejor pelicual que e visto.... sigue asi....

    kuroro...

    ResponderEliminar
  2. una muy buena pelicula gran produccion... hermoso trabajo de camara... y la actuacion de donnie yen excelente...

    gran aporte uzumaki... grande

    ResponderEliminar
  3. jaydee leen: emocionado con la segunda entrega. casi lagrimeo por la senacionn.. D. Yen mis saludos y respetos a todos maestros. Ip Man. mi orgurllo de saver ke mis artes se asemejan a las suyas... saludos forofos.. uusshhh ;)

    ResponderEliminar
  4. ip man 3 porfavor

    gracias desde panama

    ResponderEliminar