miércoles, 2 de junio de 2010

Jackie Chan: Mi Historia (RESUBIDO)

Jackie Chan: Mi Historia

Jackie Chan, la súper estrella de la acción, es hoy un fenómeno mundial adorado por jóvenes y mayores.
¿Por qué sus películas tienen tanto éxito? Por fin Jackie Chan habla a fondo sobre su vida y su extraordinaria carrera. Aprenderemos la fórmula de su éxito y descubriremos sus inicios en el mundo del espectáculo.
Conoceremos la admiración que despierta entre colegas y amigos como Sylvester Stallone, Martin Lawrence, Quentin Tarantino, entre otros.


Titulo Original: My Story
Titulo en Español: Mi Historia
Idioma: Español España
Resolución: 576 x 432
Formato: DVDrip (Divx)
Año: 1998
Tamaño: 718 MB
Duración: 72 minutos.


(Para descargar pelicula el Link esta Anexado para bajarlo de MediaFire)

Mi Historia.part1
Mi Historia.part2
Mi Historia.part3
Mi Historia.part4


Descomprimir con Winrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario