miércoles, 25 de agosto de 2010

Young Ip Man: The Legend Is Born (RESUBIDO)


Título original: The Legend Is Born (Young Ip Man).
Año: 2010.
Duración: 100 min.
País: Hong Kong.
Dirección: Herman Yau.
Reparto: Sammo Hung, Yuen Biao, Yu Hang, Fan Siu Wong, Ip Chun, Leung Siu Hung.
Género: Acción | Artes marciales. Biográfico. Precuela.

Sinopsis:La producción en Foshan ha envuelto a la carga en una precuela de Ip Man que puede tener más que ofrecer a los amantes del Wing Chun de la vieja escuela. Es una película que cuenta con Sammo Hung, Yuen Biao, y el mayor de los hijos de Yip Man el gran maestro Yip Chun, Fan Siu-Wong, y un elenco compuesto en su mayoría practicantes de kung fu real.

Dirigida por Herman Yau, The Legen is Born: IP MAN, cuenta los principios de los años, de la vida novelada de Yip Man, antes de los acontecimientos descritos en Ip Man (2008). Se centra en su resistencia contra los extranjeros y en las relaciones románticas, mientras que estudió bajo la tutela de tres maestros de Wing Chun: Chan Wah-shun, Ng Chung-sok y Leung Bik.

El primer actor que retratará a un joven Yip Man es Yu-Hang. Se ha entrenado en el Wing Chun durante seis años y fue un consultor de artes marciales en IP MAN antes de ser emitidos en esta precuela. Especie de precuela del biopic del “maestro de Bruce Lee” (Ip Man). Narrará la vida del maestro del Wing Chun entre las los 11 a 28 años, así como el significado y la filosofía que conlleva este estilo de lucha.

(Para descargar Pelicula los Links estan Anexado para bajarlos desde MediaFire)

Ip Man The Legend Is Born part1
Ip Man The Legend Is Born part2
Ip Man The Legend Is Born part3

2 comentarios:

  1. Excelente película, muchas gracias por compartirla y por usar mediafire. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar