miércoles, 25 de agosto de 2010

Young Ip Man: The Legend Is Born (RESUBIDO)


Título original: The Legend Is Born (Young Ip Man).
Año: 2010.
Duración: 100 min.
País: Hong Kong.
Dirección: Herman Yau.
Reparto: Sammo Hung, Yuen Biao, Yu Hang, Fan Siu Wong, Ip Chun, Leung Siu Hung.
Género: Acción | Artes marciales. Biográfico. Precuela.

Sinopsis:La producción en Foshan ha envuelto a la carga en una precuela de Ip Man que puede tener más que ofrecer a los amantes del Wing Chun de la vieja escuela. Es una película que cuenta con Sammo Hung, Yuen Biao, y el mayor de los hijos de Yip Man el gran maestro Yip Chun, Fan Siu-Wong, y un elenco compuesto en su mayoría practicantes de kung fu real.

Dirigida por Herman Yau, The Legen is Born: IP MAN, cuenta los principios de los años, de la vida novelada de Yip Man, antes de los acontecimientos descritos en Ip Man (2008). Se centra en su resistencia contra los extranjeros y en las relaciones románticas, mientras que estudió bajo la tutela de tres maestros de Wing Chun: Chan Wah-shun, Ng Chung-sok y Leung Bik.

El primer actor que retratará a un joven Yip Man es Yu-Hang. Se ha entrenado en el Wing Chun durante seis años y fue un consultor de artes marciales en IP MAN antes de ser emitidos en esta precuela. Especie de precuela del biopic del “maestro de Bruce Lee” (Ip Man). Narrará la vida del maestro del Wing Chun entre las los 11 a 28 años, así como el significado y la filosofía que conlleva este estilo de lucha.

(Para descargar Pelicula los Links estan Anexado para bajarlos desde MediaFire)

Ip Man The Legend Is Born part1
Ip Man The Legend Is Born part2
Ip Man The Legend Is Born part3

Leer más...

martes, 24 de agosto de 2010

Raging Phoenix


TÍTULO ORIGINAL Du Suay Doo (Raging Phoenix)
AÑO 2009
PAÍS [Tailandia]
DIRECTOR Rashane Limtrakul
GUIÓN Rashane Limtrakul
DURACIÓN 112 minutos
REPARTO
JeeJa Yanin ..... Deu
Patrick Tang ..... Sanim
Boonprasert Salangam ..... Kee Kwai
Sompong Leartvimolkasame ..... Kee Mha
Saroch Ruampaothai
Nui Saendaeng ..... Kee Muu
Jindasing Roongtawan
Marc Nghi Hoang
David Bueno

SINOPSIS
Una joven es raptada después de emborracharse, pero es rescatada por un joven que la salva de sus captores.A través de él y sus amigos aprende un arte marcial distinto que mezcla el alcohol, el Muay Thai y el Breakdance, utilizado para luchar contra una organización delictiva que se dedica a secuestrar jovenes hermosas en Bangkok; esta chica se unira a este grupo y juntos intentarán acabar con esta mafia y con sus peligrosos miembros.

(Para descargar Pelicula los Links estan Anexado para bajarlos desde MediaFire)

Ranging Phoenix.part1
Ranging Phoenix.part2
Ranging Phoenix.part3
Ranging Phoenix.part4
Ranging Phoenix.part5
Ranging Phoenix.part6
Ranging Phoenix.part7

Leer más...

lunes, 23 de agosto de 2010

Jet Li es el mejor luchador (Fist of Legend)


TITULO ORIGINAL: Jing wu ying xiong
Titulo Español: Jet Li es el mejor luchador (Fist of Legend)
AÑO: 1994
DURACIÓN: 1:38:15
PAÍS: NACHI
Genero: Acción. Artes marciales
DIRECTOR: Gordon Chan
GUIÓN: Gordon Chan, Lan Kay Toa, Kwong Kim Yip
MÚSICA: Stephen Edwards, Joseph Koo
FOTOGRAFÍA: Derek Wan
REPARTO: Jet Li, Shinobu Nakayama, Siu-hou Chin, Billy Chow, Yasuaki Kurata
PRODUCTORA: Eastern Productions

SINOPSIS: A principios del siglo XIX China está todavía bajo el poder del imperio nipón. En Shanghai, la Academia de Artes Marciales entrena a los jóvenes que aún creen en su país para convertirlos en luchadores. El maestro Huo, fundador de la Academia, es un obstáculo para los japoneses, por lo que deciden asesinarlo. Mientras, Chen Zen, uno de los alumnos de Huo regresa de su entrenamiento en Japón. Al enterarse de la muerte de su maestro, decide investigar lo ocurrido y restablecer la reputación de la Academia. Esta es su historia...

(Para descargar Pelicula los Links estan Anexado para bajarlos desde MediaFire)

Fist of Legend.parte01
Fist of Legend.parte02
Fist of Legend.parte03
Fist of Legend.parte04

Leer más...

Documental Jet Li (RESUBIDO)

Excelente documental del gran Jet Li

Jet Li, la famosa estrella de las artes marciales, nació en Beijing (China) y empezó su entrenamiento en las artes marciales tradicionales chinas con tan sólo ocho años. A los once años ya había ganado un campeonato nacional y a los diecinueve había protagonizado su primera película. Con un puñado de papeles en su haber, Jet Li se trasladó a Hong Kong, donde se convirtió en una de las estrellas de artes marciales más importantes de la industria cinematográfica asiática que estaba en pleno crecimiento. Las audiencias occidentales conocieron a Jet Li por primera vez cuando interpretó el papel del poderoso jefe de una banda en "Lethal Weapon 4". En diciembre de 2004, Jet Li fue la estrella de una catástrofe real, cuando logró poner a salvo a su hija después de que un tsunami devastador asolase la costa de las Maldivas y el vestíbulo del hotel donde se alojaban se inundase rápidamente.

Idioma: Español (Castellano - España)
Resolución: 704 x 400
Emitido: Biography Channel
Tamaño: 383 MB
Duración: 43 minutos

(Descarga desde MediaFire)

Jet Li Biografia.Part 1
Jet Li Biografia.Part 2
Jet Li Biografia.Part 3

Leer más...

miércoles, 18 de agosto de 2010

Ong Bak 3



TÍTULO ORIGINAL: Ong Bak 3
AÑO: 2010
PAÍS: [Tailandia]
DIRECTOR: Tony Jaa & Panna Rittikrai
GUIÓN: Tony Jaa
REPARTO: Tony Jaa, Saranyu Wonggrajang, Primrata Dechudom, Petchai Wongkamlao, Nirutti Sirijanya, Supakorn ‘Tok’ Kijusuwan, Dan Chupong
GÉNERO: Acción | Artes marciales. Secuela

Sinopsis:
La leyenda de Ong Bak 3 comienza cuando Tien (Tony Jaa) pierde sus habilidades para luchar y a su apreciado padrastro en el acantilado Garuda’s Wing en un ataque liderado por Jom Rachan. Tien vuelve a la vida con la ayuda de Pim, de Mhen y de los habitantes de Kana Khone.Con las enseñanzas de Phra Bua sobre la meditación profunda, Tien por fin consigue alcanzar el ‘Nathayut’. Su talento vuelve a ser puesto a prueba cuando sus rivales, incluyendo al guardia de la armadura de oro del rey, los misteriosos asesinos de negro y Bhuti Sangkha, vuelven para el enfrentamiento final.

(Para descargar Pelicula los Links estan Anexado para bajarlos desde MediaFire)

Ong Bak 3.part1
Ong Bak 3.part2
Ong Bak 3.part3
Ong Bak 3.part4
Ong Bak 3.part5

Leer más...

Biografia de Panna Rittikrai

Panna Rittikrai (nacido en 1961 en la provincia de Khon Kaen , Tailandia ) es un tailandes coreógrafo de acción de artes marciales, director de cine , guionista y actor . El líder del equipo Stund Muay Tailandés, es más conocido por su trabajo como coreógrafo de artes marciales y de acción en el 2003 la película Ong-Bak: Muay Tailandés Warrior y 2005 's -Tom Yum Goong- (conocido como El Protector en los EE.UU. ), protagonizada por Tony Jaa , quien Panna fue su mentor.

Biografía
Los primeros filmes

Antes de Ong-Bak, Panna habían trabajado durante décadas como un actor, acróbata y director de cine de películas de acción clase B en Tailandia.

"Usted probablemente nunca haya oído hablar de mis películas", dijo Panna al Bangkok Post en una entrevista del 2004. "Ellos son populares entre los taxis y los conductores son tambien vendedores y guardias de seguridad. Mis fans son gente más leal popular en el más allá » tambien, donde ponen los colchones en el suelo y la bebida luz de la luna de whisky al ver mis películas al aire libre. "
Panna se inició en el negocio del cine en 1979 como un preparador físico para los actores en Bangkok . Aprender un poco de el cine e inspirado por las películas de Jackie Chan y Bruce Lee , así como trucos visto en las peliculas de James Bond, Panna volvió a Khon Kaen y formó su propio equipo de especialistas, el Muay Tailandés Stunt y se puso a hacer películas. La primera fue Kerd ma lui (Nacido para luchar), que rehizo en 2004. Con más de 50 títulos en su filmografía, que se remontan a finales de 1970, decenas de sus películas están disponibles en el formato VCD en los mercados a través de Tailandia.

La fama internacional

Con los lanzamientos a nivel mundial de Ong-Bak y Tom-Yum Goong, con sus asombrosas, impactantes acrobacias difíciles, el cine aficionado de acción en todo el mundo han querido ver más, por lo que los distribuidores de películas están comenzando a liberar a algunos de los títulos más viejos Panna en DVD orientada para el mercado internacional. Entre las películas para encontrar nueva vida en el mercado de video son Killer Enérgico, o Hode puen, co-protagonizada por Tony Jaa, así como Misión Hunter 2, en la que interpreta a un villano.

Panna realiza coreografías de artes marciales también se puede ver en la comedia de acción, El guardaespaldas , que protagonizó y fue dirigido por el actor cómico tailandesa Petchtai Wongkamlao . Chocolate , una película dirigida por Prachya Pinkaew protagonizada por una mujer artista marcial, Yanin Vismistananda . Él co-protagonizó la pelicula Guerrero Dinamita, una comedia de acción de artes marciales de 2006 fijado en 1800 y protagonizada por Siam Dan Chupong de Kerd ma lui . Fue el primer papel temporario de Panna en 10 años.
El remake de Born To Fight en el 2004 es un escaparate de la contundente coreografía stunt-Panna.

Filmografía parcial como Director

* Kerd ma lui ( 1979 ) Kerd ma lui ( 1979 )
* Nuk leng klong yao ( 2001 ) Nuk Leng Klong Yao ( 2001 )
* Kon dib lhek nam pee (2001) Kon dib lhek pis nam (2001)
* Kerd ma lui (Nacido para luchar) (2004)
* Ong Bak 2 (2008) (co-dirigido con Tony Jaa )
* Ong Bak 3 (2010) (co-dirigido con Tony Jaa)

Coreógrafo de artes marciales

* La leyenda de Suriyothai ( 2001 ) (como Panna Ritthikrai)
* Ong-Bak: El guerrero Muay Tailandés ( 2003 )
* Kerd ma lui (Nacido para luchar) (2004)
* Tom-Yum-Goong ( 2005 )
* Mercurio hombre ( 2006 )
* Ong Bak 2 (2008)
* Chocolate ( 2008 )

Actor

* Guerrero Dinamita (2006)

Leer más...

viernes, 13 de agosto de 2010

Joint Security Area (JSA)


TÍTULO ORIGINAL Gongdong gyeongbi guyeok - Joint Security Area (JSA)
AÑO 2000
DURACIÓN 110 min.
PAÍS Corea del Sur
DIRECTOR Park Chan-wook
GUIÓN Park Chan-wook
FOTOGRAFÍA Sung-Bok Kim
REPARTO * Lee Young Ae - Sophie Mayor E. Jang (Suiza)
* Lee Byung-hun - Sargento. Lee Soo-hyeok (Corea del Sur)
* Song Kang-ho – Sargento. Oh Kyeong-pil (Corea del Norte)
* Kim Tae Woo – Nam Sung-shik (Corea del Sur)
* Shin Ha-kyun – Jeong Woo-jin (Corea del Norte)
* Herbert Ulrich Sueco oficial

Los cadáveres de dos soldados norcoreanos son hallados en el "Área de Seguridad Compartida" que separa las dos Coreas, aparentemente asesinados por un soldado surcoreano. Corea del Norte lanza la acusación de que el suceso se debe a un flagrante ataque por parte de Corea del Sur, mientras que Corea del Sur mantiene la acusación del secuestro con final trágico por parte de sus vecinos del norte. Para investigar el caso se destina a la zona a una oficial del Departamento de Inteligencia Militar suizo que es de origen coreano. La oficial comienza a investigar y el caso se convierte en un misterio, ya que hay 16 balas en los cuerpos, y del arma del soldado sólo pueden haber salido 15...

(Para descargar Capitulos los Links estan Anexado para bajarlos desde MediaFire)

Joint.Security.Area.part1
Joint.Security.Area.part2
Joint.Security.Area.part3
Joint.Security.Area.part4
Joint.Security.Area.part5
Joint.Security.Area.part6
Joint.Security.Area.part7

Leer más...

miércoles, 11 de agosto de 2010

Bruce Lee's Jeet Kune Do (RESUBIDO)


Creado por Bruce Lee entre los años 1960 y 1973, aunque en un principio estuvo basado en el kung fu /
Wu shu estilo wing chun. El jeet kune do es un método de combate independiente, siempre en evoluciona.

El jeet kune do, no es solo otro estilo de wu shu-kung fu tradicional. Es según algunos, el resultado de la investigación y la “fusión” de wing chun, el boxeo occidental, la esgrima occidental, el judo, el kick boxing y la esgrima filipina, tras ser analizadas, revisadas y aplicadas por Bruce Lee desde sus estudios de la fisionomía del cuerpo humano. Sin embargo, según otras personas, como Dan Inosanto (nombrado por Bruce Lee el sucesor de su estilo) el jeet kune do no es un estilo nuevo, o una modificación o copia de otro existente previamente, o una fusión sin estructura de otras artes marciales; sino una idea; la búsqueda y aplicación de conceptos prácticos que liberan al practicante de limitarse a sí mismo.

Bruce Lee, su creador, reflejaba dentro y fuera de cada una de sus películas su gran explosividad, y peculiar arte de combate, el jeet kune do, quedando así guardadas algunas de sus gestos motrices en éstas y en su libro, en el que demostraba a través de fotografías este efectivo sistema.

El Jeet kune do fue criticado desde sus inicios, descrito como un arte marcial híbrido. Y aún fue tachado de bastardo por los “maestros” orientales puristas de las artes marciales tradicionales chinos, coreanos y japoneses, quienes tenían el monopolio del mercado en los años 1960 en los E.E.U.U. 

Al considerar al Jeet Kune Do como una fusión marcial influenciada por las tendencias ideológicas occidentales y por su búsqueda de la efectividad como primer punto. Sin embargo, el Jeet kune do fue apreciado por el gran público estadounidense, al que Bruce Lee ofrecía un arte marcial dedicado plenamente tanto a la defensa como al ataque. Esta adaptabilidad era representada en las opiniones del Mestro Bruce Lee como:

Yo no represento un estilo, sino todos los estilos. Ustedes no saben lo que estoy a punto de hacer, pero ni yo lo sé. Mis movimientos son el resultado de sus movimientos y mi técnica, es el resultado de vuestra técnica.”
Bruce Lee


Leer más...

lunes, 9 de agosto de 2010

Biografia de Song Kang-Ho

Datos

* Nombre Song Kang-Ho
* Fecha de nacimiento: 17 de enero 1967
* Lugar de nacimiento: Jinhae , Gyeongsangnam -do, Corea del Sur
* Universidad: Universidad Kyungsang Busan
* Altura: 180 cm

Song Kang-ho (17 de enero de 1967, Gimhae, Corea del Sur) es un reconocido actor de cine surcoreano. Es graduado del Busan Kyungsang College, pero comenzó su carrera en grupos de teatro sin preparación profesional como actor. Hizo su debut en 1991, en la obra Dongseung.

En 1996 Song comenzó a aparecer en pequeños papeles para el cine y en 1997 formó parte del reparto de No. 3, como gangster encargado del entrenamiento de un grupo de novatos. Por este papel ganó el primer premio de relevancia en su carrera, en los Blue Dragon Film Awards. Song vio crecer su caché por su magnífica labor como secundario en la producción de 1999 Shiri. En el 2000, Song consiguió sus primeros papeles de protagonista: Como luchador en The Foul King y como sargento Norcoreano en Joint Security Area (J. S. A.).

En años recientes ha conseguido excelentes críticas por sus interpretaciones en diversos papeles: Un padre sediento de venganza en Sympathy for Mr. Vengeance (2002); un incompetente detective rural en Memories of Murder (2003); un peluquero en The President's Barber (2004); y un torpe pero cariñoso padre en The Host (2006). Ha sido ganador del Premio a Mejor Actor en los 2007 Asian Film Awards.

Filmografía

* Sal Azul | Pureun Sogeum (2010)
* La Reunión Secreta | Uihyeongjae (2010)
* Sed (2009)
* The Good, the Bad, and the Weird (2008) - The Weird
* Sol Secreto | Milyang (2007) - Chan Jong
* El espectáculo debe continuar | segye Uahan (2007) - In Kang-goo
* The Host | Gwoemul (2006) - Park Gang-Du
* Sympathy for Lady Vengeance Chinjeolhan geumjassi | (2005) - Un asesino a sueldo 1
* Antarctic Journal | Namgeuk-ilgi (2005) - Choi Do-hyung
* The President's Barber | Hyojadong ibalsa (2004) - Seong Han-mo/Barber
* Memories of Murder | Salinui chueok (2003) - Detective Park Doo-Man
* YMCA equipo de béisbol | YMCA Yagudan (2002) - Lee Ho-chang
* Sympathy for Mr. Vengeance | Boksuneun naui geot (2002) - Park Dong-jin
* Sgt. Joint Security Area | Gongdong gyeongbi guyeok JSA (2000) - Sargento. Oh Kyeong-pil Oh Kyeong-pil
* The Foul King | Banchikwang (2000) - Dae-Ho
* Shiri | Swiri (1999) - Lee, Jang-gil
* The Quiet Familia | Choyonghan kajok (1998) - Yeong-min Kang (Hijo)
* No. 3 (1997) - Jo-Pil
* Pan-su Verde Pescado | Chorok mulkogi (1997) - Pan-su
* El día que un cerdo cayó en el pozo | umule pajinnal Daijiga (1996)

Premios

* Mejor Actor (" El show debe continuar ") - 2007 (27 ª) Los críticos Choice Awards - noviembre

Leer más...

sábado, 7 de agosto de 2010

Seven Swords [2005] (RESUBIDO)


FICHA TÉCNICA
Titulo Original: Seven Swords [Siete Espadas]
Duración: 150 min.
País: Hong Kong/China
Director: Tsui Hark
Reparto: Donnie Yen, Sun Hong-Lei, Lu Yi, Kim So Yeon
Audio: Cantonés
Subtitulos: Español

A principios del S.XVII, los manchúes se hicieron con el poder en China, instaurando la Dinastía Ching. Con numerosos focos rebeldes nacionalistas y anti-manchúes encendidos por toda la geografía, el nuevo gobierno dictó de inmediato la prohibición del estudio y la práctica de las artes marciales, en un intento de imponer el orden y afianzarse en el poder. "Viento de Fuego" (Sun Honglei), oficial del ejército que sirvió a la depuesta dinastía precedente, ve en esta nueva coyuntura política la oportunidad de hacerse rico ayudando a aplicar la nueva ley. Cruel, codicioso e inmoral, "Viento de Fuego" arrasa con sus tropas las tierras del noroeste de China con la intención final de atacar la última frontera: un indómito enclave conocido como la Villa Marcial. Fu Qingzhu (Lar Kar-Leung), un verdugo retirado que había servido a la anterior dinastía, siente la obligación moral de colaborar a poner fin a aquellas atrocidades y decide unirse a la causa de la Villa Marcial. Él convence a Wu Yuanyin (Charlie Young) y a Han Zhibang (Lu Yi), habitantes de la Villa, para acompañarle en su viaje al lejano y mítico Monte del Cielo. Allí pedirá ayuda al "Maestro de la Sombra Resplandeciente", un ermitaño y maestro espada-chín, que lidera un grupo de discípulos con increíble pericia en el manejo de la espada.

(Para descargar pelicula los Links estan Anexado para bajarlos desde MediaFire)


CD 1
Seven Swords.part01
Seven Swords.part02
Seven Swords.part03
Seven Swords.part04
Seven Swords.part05




CD 2
Seven Swords.part01
Seven Swords.part02
Seven Swords.part03
Seven Swords.part04
Seven Swords.part05

Leer más...

jueves, 5 de agosto de 2010

Addicted [2002] (RESUBIDO)

Año de estreno: 2002
Lenguaje: Koreano
Subtitulos: Español
Genero: Drama, Misterio, Romance, Thriller
Starring: Byung-hun Lee, Mi-yeon Lee, Eol Lee, Seon-yeong Park, Ji-eun Kim, Seung-Shin Lee, Dae-han Ji

Dos hermanos tienen intereses diferentes. Dae-Jun ama las carreras de coches. Ho-jun, por el contrario, le encanta la carpintería, el arte y la jardinería. A pesar de esto, los dos son conocidos por tener una relación muy estrecha. Ho-Jun se casa con su novia, Eun-soo.

Dae-jun decide participar en la final de una carrera de autos, independientemente de las objeciones de su hermano. Ho-jun todavía va a apoyar a su hermano en la carrera de coches, pero es tarde y se ve obligado a parar un taxi. El taxi tiene un accidente por el exceso de velocidad y se estrella contra un camión, y Ho-Jun queda gravemente herido. Al mismo tiempo que el taxi se estrella, Dae-Jun se vuelca en el coche, dejándolo herido también.

Ambos Dae-Jun y Ho-Jun caen en coma. Un año más tarde, Dae-Jun se despierta, pero es incapaz de caminar correctamente debido, en parte, a las heridas del pasado.

A Dae-Jun se lo lleva Eun-soo a su casa, donde le da los cuidados mientras él se recupera Eun-soo se fija que Dae-Jun riega las plantas de la misma manera que lo hace Ho-jun. Con el tiempo, Eun-soo se da cuenta de que él se comporta exactamente igual que su marido, hasta sus gestos, gustos y pensamientos. Dae-Jun intenta convencer a Eun-soo que él es Ho-jun, pero ella parece desconcertada todavía.

Dae-jun finalmente acepta ir para una prueba de hipnosis. His answers so reflect his brother's character that the doctor concludes that Ho-jun's spirit has entered Dae-jun's body. El médico concluye que el espíritu de Ho-junio ha entrado en el cuerpo de Dae-Jun. Eun-soo esta devastada por los resultados del examen.
Eun-soo, todavía no puede aceptar a Dae-Jun como su novio Ho-Jun ella es incapaz de vivir con Dae-Jun, Se-jin se ofrece a llevar Dae-Jun para trabajar con ella en una finca y a distancia de Eun-soo, Dae-Jun está de acuerdo, por el bien de Eun-soo. Sin embargo, en un día lluvioso, Dae-Jun aparece frente de Eun-soo, al igual que Ho-jun lo hacia antes. They discuss memories together and Eun-soo finally accepts Dae-jun to be the "possessed" spirit of her former husband. Hablan sobre recuerdos juntos y Eun-soo, finalmente acepta Dae-Jun esta "poseído" por el espíritu de su ex marido.

Mientras tanto, el real Ho-jun sigue con vida. The doctor discusses with Eun-soo that it would be a good idea for both the patient and her to take Ho-jun off life support. El médico examina con Eun-soo y le dice sería una buena idea tanto para el paciente como para ella que desconecte a Ho-Jun del soporte vital. Sus órganos no están funcionando adecuadamente y su cuerpo está comenzando a pudrirse.

(Para descargar pelicula los Links estan Anexado para bajarlos desde MediaFire)

Addicted.2002.part1
Addicted.2002.part2
Addicted.2002.part3
Addicted.2002.part4
Addicted.2002.part5

Leer más...