martes, 13 de abril de 2010

Fearless

Titulo : FEARLESS (SIN MIEDO)
Dirección: Ronny Yu.
Países: China y USA.
Año: 2006.
Duración: 105 min.
Género: Acción, drama.
Interpretación: Jet Li (Huo Yuanjia), Nakamura Shidou (Anno Tanaka), Dong Yong (Noong Jinsun), Betty Sun (Moon [Luna]), Nathan Jones (Hercules O'Brien), Collin Chou (Padre de Huo Yuanjia), Masato Harada (Sr. Mita).

Fearless, título internacional de la película conocida originalmente en chino como Huo Yuanjia, Pinyin: Huò Yuánjiǎ) y en castellano como El duelo (Argentina, Uruguay y Perú) y Fearless:sin miedo (España), es una película de 2006 coproducción entre China, Hong Kong y Estados Unidos, dirigida por Ronny Yu y protagonizada por Jet Li. Está ligeramente basada en la vida de Huo Yuanjia, un artista marcial chino legendario que desafió a luchadores extranjeros en acontecimientos hechos con mucho público, restaurando el orgullo y el nacionalismo en China a la vez que el imperialismo occidental y la manipulación japonesa erosionaban al país. Jet Li declaró en una entrevista que esta película es su última epopeya de artes marciales, un punto también hecho en las promociones de televisión de la película y otras publicidades. Fearless fue lanzada el 23 de junio de 2006 en el Reino Unido, y el 22 de septiembre de 2006 en los Estados Unidos.

"El destino le hizo un guerrero, el coraje le hizo un héroe"

Jet Li retrata ligeramente la vida del maestro de artes marciales Huo Yuanjia. El guión se diferencia enormemente de la vida real de Huo Yuanjia.

(Para descargar pelicula el Link esta Anexado para bajarlo de MediaFire)

Fearless.part1
Fearless.part2
Fearless.part3
Fearless.part4
Fearless.part5

No hay comentarios:

Publicar un comentario