miércoles, 14 de abril de 2010

Returner (RESUBIDO)

Título: Returner (Ritaanaa).
Título Español: The Returner.
Director: Takashi Yamazaki.
País: Japón.
Año: 2002.
Género: Acción, Ci-Fi.
Duración Aprox.: 116 min.
Interpretes: Takeshi Kaneshiro como Miyamoto, Anne Suzuki como Milly, Goro Kishitani como Mizoguchi y Kirin Kiki como Shi Zhi Tan
Producción: Chikahiro Ando, Toru Horibe, Akifumi Takuma.
Guion: Kenya Hirata, Takashi Yamazaki.

Película japonesa del año 2002 dirigida por Takashi Yamazaki descrita como una historia de amor, acción e intriga, con muy buenos efectos especiales

En el futuro hay una invasión de robots de una raza conocida como Daggra (enemigo en tibetano) en el planeta tierra lo cual deja al planeta en un estado Post Apocalíptico. Pero existe una resistencia la cual lucha constantemente contra los invasores para poder restaurar el planeta a lo que solía ser antes de la invasión.

Después de mucho esfuerzo la resistencia inventa una máquina del tiempo, en la cual al momento de estar planeando quien es el elegido a regresar y cambiar la historia llegan los alienígenas a la base secreta donde se encuentra la máquina, en ese momento las personas en la base son asesinadas por los alienígenas y la única salvación es la única sobreviviente, una niña llamada Milly.

Milly esa enviada al pasado para evitar la catastrofe que vive en el futuro, cuando ella llega al pasado se encuentra con un asesino a sueldo llamado Miyamoto al cual ella engaña con un encendedor y un magneto, que lo hace creer que es una bomba del futuro, para que Miyamoto la ayude a encontrar la primera nave espía por la cual se desencadenaron los eventos del futuro y destruirla antes de que esta llame a los refuerzos.

Dentro de la historia Milly se da cuenta de que la historia es completamente distinta a como ella la sabia, por que los alienígenas no atacaron por placer, lo hicieron por que una de sus naves tuvo un accidente y ellos fueron a buscarla pero antes de encontrarla esta fue destruida y su tripulante asesinado y ellos buscan venganza.

El asesino resulta ser una persona que Miyamoto ha estado buscando toda su vida, Mizoguchi, el cual secuestro al mejor amigo de Miyamoto cuando eran niños y a otros niños para vender sus órganos en el mercado negro.

Al enterarse de esto persiguen a Mizoguchi hasta una plataforma en medio del mar en donde con la ayuda de tecnología del futuro logran rescatar al alien y escapar con vida, al lograrlo aparece un avión el cual se transforma en una nave alienígena y de ella salen 2 robots los cuales se "abren" y de ellos salen dos aliens parecidos al que rescataron y revelan que los robots del futuro no son más que armaduras.

(Para descargar pelicula el Link esta Anexado para bajarlo de MediaFire)

Returner.part1
Returner.part2
Returner.part3
Returner.part4

1 comentario: