jueves, 22 de julio de 2010

Biografia de Jung Joon Ho

Jung Joon Ho (nacido el 01 de octubre 1970) es un actor de Corea del Sur, que saltó a la fama en la serie de 2000, mujeres como tú. Sus éxitos recientes son El último escándalo de mi vida e IRIS. Jung Joon Ho tiene un interés apasionado por el canto. En El último escándalo de mi vida que fue presentada en MBC, Jung cantó la canción de su personaje en la serie. El rendimiento de Jung en "El último escándalo de mi vida" le ganó el título como un excelente actor de primera en el 2008. Su actuar de nuevo en 2009 se ganó el reconocimiento en el éxito del drama, IRIS.
Jun-ho Jung tiene una hermana mayor y dos hermanos menores. Él es un amigo cercano con el actor Shin Hyun-jun . Señaló que a menudo se refieren el uno al otro como hermanos o incluso se consideran entre sí como un miembro de la familia. En 2010, se reunieron, después de su última colaboración hace 10 años, para filmar una película de comedia policía que es similar a la película estadounidense, Rush Hour , titulado como el señor George y Bongsik. Además de Shin Hyun-jun , es también buen amigo de muchos actores y actrices como Jang Dong-gun , Ahn Jae-wook , Kim Jung Eun- , Choi Jin-sil y Jeong Woong-in. En 2008 MBC Drama Ceremonia de Premiación, fue arriba del escenario en nombre de Choi Jin-sil para reclamar su premio y se lo trajo a Choi Jin-sil , cuando le rindió homenaje a ella. Su vida amorosa ha sido siempre el foco de atención de los medios desde que se anunció por primera vez sus planes de matrimonio a mediados de 2000. En 2007, anunció al público que estaba saliendo con una chica fuera del círculo de entretenimiento y se casarían en 2008. Más tarde, en 2008, pospuso sus planes de boda. Un buen amigo suyo dijo que no tenía ningún problema en la relación con su novia. Debido a su apretada agenda, su relación se termino . Dijo que espera tener una esposa que la sienta como a una amiga cercana a él y que compartan intereses similares a él, incluso el mismo tipo de música.

La Carrera

Jung Joon Ho comenzó su carrera de actor en 1995. Nunca se le ocurrió entrar en la industria del espectáculo y convertirse en actor. Admitió que cuando él era niño, era tímido y lloraba cuando su maestro le puso en frente de la clase a cantar. Después de alistarse en el ejército, con frecuencia en la sede de eventos comenzó a darse cuenta de su talento - por unanimidad. Se unió a la estación de MBC clase de entrenamiento en 1995. Aunque trabajó con muchas estrellas famosas como Lee Young-ae , durante los primeros años de su carrera de actor de cine y de series no le daban mucho protagonismo y permaneció en la oscuridad. Se sentia desanimado, tenía pensamientos de retirarse de la industria del entretenimiento. Después de todo, se consideraba como un hombre introvertido no podría actuar como un buen actor. En 2000, obtuvo un papel en la serie de televisión, Mujeres Como Tu (왕추). La serie le propulsó al estrellato. En el mismo año, lo echaron en Mi jefe, mi héroe . Para su sorpresa, la película no sólo recibió récord de taquilla, sino también solidificó su estrellato. Debido a su éxito con su papel cómico en Mi jefe, mi héroe , lo echaron en muchos papeles de comedia en otras series y películas entre 2002 y 2006. Todos ellos fueron muy exitosos. Sin embargo, se sentía encasillado y esperaba un cambio de imagen y un avance decisivo en su carrera. Se preguntó cuál es la ruta de su carrera y que nueva imagen quería desarrollar. En 2005, un director le propuso hacer un papel de villano en otra Public Enemy . Su actuación sorprendió a sus fans y los medios de comunicación. Nunca supieron que Jung Joon Ho tiene un lado malvado. Los comentarios positivos que recibió de sus fans y los medios de comunicación aumentó su confianza en su actuación. En 2008 y 2009 realizo otra de las actuaciones destacadas en El último escándalo de mi vida y en IRIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario