lunes, 12 de julio de 2010

Black Mask (1996)


Black Mask (1996)

Genero Action 1996
País Hong Kong
Duración 83 mins
Director Daniel Lee
Writer Teddy Chan, Ann Hui
Producer Teddy Chan, Tiffany Chen
Protagonistas : Jet Li - Tsui, Lau Ching - Wan, Karen Mok - Tracy, Ching Wan Lau - Inspector 'Rock' Shek, Wai - Ho, Françoise - Yip Mei Lin, Kong Lung - Comandante Hung, Xin Xin Xiong - Jimmy

Sinopsis:
Tsui Chik (Simon en la versión de EE.UU.), trata de llevar una vida tranquila como un bibliotecario .Sin embargo, él es realmente un sujeto de la prueba anterior para un gran secreto supersoldado proyecto y parte de un comando especial llamado "701".El escuadrón 701 se utiliza para misiones de muchos gobiernos, pero después de uno de los agentes mata a un equipo de policías en una rabia incontrolable, el gobierno decide cancelar el proyecto.Tsui Chik luego se alistó para ayudar a los otros 701 agentes de huir el control del gobierno por su oficial al mando. Tsui Chik hace esto, pero en lugar de volver a participar en el equipo, se va a vivir por su cuenta. Cuando descubre que ensayan otros temas han iniciado una ola de crímenes violentos contra los cárteles de la droga que la policía es incapaz de detener, se pone en marcha para que dejen de sí mismo por ponerse un disfraz y con el superhéroe alias de "Máscara Negra". Después de haber perdido la capacidad de sentir dolor a causa de experimentos llevados a cabo sobre él por los militares, Máscara Negra es casi invulnerable.

En la película, en homenaje a The Green Hornet , Mascara Negra lleva una máscara de dominó y la tapa de chofer en el mismo estilo que Kato de la serie. La Máscara Negra es superior aún a Kato en una escena.

(Para descargar Capitulos los Links estan Anexado para bajarlos desde MediaFire)

Black.Mask.part1
Black.Mask.part2
Black.Mask.part3
Black.Mask.part4

1 comentario: