martes, 27 de julio de 2010

The One (El Unico)

El único (2001) es una película de acción y ciencia-ficción protagonizada por Jet Li y Carla Gugino y dirigida por James Wong.

Dirección James Wong
Guión James Wong - Glen Morgan
Música Trevor Rabin

* Jet Li - Gabriel Yu-Law/ Lawless/ Gabriel "Gabe" Law
* Carla Gugino - Massie Walsh/ T K
* Delroy Lindo - Attendant/ Roedecker
* Jason Statham - Ethan Funsch
* James Morrison - 'A' World Inmate No 1/ Aldrich
* Dylan Bruno - Yates

Sinopsis

"No hay un universo, hay muchos, un multiverso, existe la tecnología para desplazarse de uno a otro; pero los viajes están restringidos y custodiados, no hay uno solo como tú, hay muchos, cada uno existe en este momento en universos paralelos. Había equilibrio en el sistema, pero ahora, existe una fuerza capaz de romper el equilibrio para que pueda existir... El único."Gabriel Yulaw (Jet Li) es un ex-policía del multiverso que mata a uno de sus alter egos y se da cuenta que al matarlo aumenta su poder, por lo que comienza a matar al resto de ellos. Finalmente sólo queda uno, Gabe Law (Jet Li), y al derrotarlo podrá llegar a su meta final: ser el humano más poderoso del multiuniverso.

Gabe Law trabaja en el Departamento de Sheriffs de Los Ángeles y está casado con Massie Walsh (Carla Gugino), Pero salvarse a sí mismo la única alternativa que le deja no es tan fácil como matar a su alter ego de otro mundo. Si Yulaw muere, el Bureau de Investigación Multiuniversal tiene estrictas órdenes de asegurarse de que Gabe, no se convierta en "El Único"

(Para descargar Pelicula los Links estan Anexado para bajarlos desde MediaFire)

The.One.2001.part1
The.One.2001.part2
The.One.2001.part3
The.One.2001.part4

No hay comentarios:

Publicar un comentario